FAQs
¿Quienes somos?
Redline es una pequeña empresa española fundada en abril de 2019 por dos fans de los wargames y el mundo del modelismo.
 
Politica de envio.
Los envíos se realizaran dos veces por semana (lunes y jueves). En estos días se enviarán aquellos pedidos que se realicen antes de las 14:00 (GMT/UTC +1 hora).
Los envios se realizarán mediante el servicio nacional de Correos, e irán certificados con su correspondiente número de seguimiento.
El precio de los envíos varía según el peso del paquete de acuerdo a las tarifas de el servicio nacional de correos
Tiempos de entrega estimados (desde el envio):
  • España: 2 a 3 días hábiles.
  • Europa: 5 a 7 días hábiles.
  • Resto de paises: Varía según el país.
Si no reciben el paquete en el doble del tiempo estimado, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de este mail: info@redlineminiatures.com
Política de devolución.
En RedLine Miniatures nos comprometemos a incluir en nuestra tienda online imágenes e información detallada de cada producto para que el cliente conozca el profundidad el producto antes de la compra.
Por tanto, solo se aceptarán devoluciones o cambios de aquellos pedidos que se reciban dañados o cuyo error sea responsabilidad de RedLine Miniatures (como articulos enviados por error). En estos casos, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reenviarle el pedido, sin coste adicional, o el reembolso total del dinero (incluido gastos de envio). El plazo maximo para solicitar una devolucion será de 14 dias naturales desde la realización de la compra.
Si el embalaje está dañado, se debe hacer constar por escrito al mensajero antes de aceptar el paquete. En caso contrario RedLine Miniatures no podrá hacerse responsable.
En aquellos casos en los que el cliente desee cambiar o devolver uno o más articulos de un pedido correcto, deberá justificarlo convenientemente, enviar de vuelta los artículos, y afrontar todos los gastos de envio. Solo se abonará la diferencia de los productos adquiridos.
 
Precios.
Los precios que aparecen en nuestra tienda online, incluyen el IVA conforme a la legislación española. Dado que los productos están destinados a clientes particulares, para los pedidos realizados dentro de la Unión Europea no existe la posibilidad de exención del IVA.
Antes de proceder al pago del pedido, el sistema calculara los gastos de envio teniendo en cuenta el peso y el destino.
Métodos de pago aceptados.
Tarjeta de credito
Paypal